Stacks Image 54

    EL PODER INTERIOR:

    COMO LA INTUICIÓN CONDUCE AL ÉXITO

Stacks Image 3

    Nuestro subconsciente y nuestra intuición representan las herramientas más poderosas que poseemos para manejar los momentos y decisiones más trascendentales en nuestra vida.

    Expresar afirmaciones como "Me siento seguro", "Estoy bien" y "Todo va a salir bien" permite que nuestro subconsciente genere una sensación de bienestar que nos orienta hacia un camino centrado en encontrar soluciones, practicar la gratitud y tomar las acciones necesarias para resolver conflictos.

    Adoptar este enfoque es concedernos el permiso de actuar conforme a lo que deseamos o necesitamos y sentir que nuestro camino está dirigido al éxito personal y profesional.

    Vicky Larraz ha demostrado siempre una conexión consciente e instintiva con su intuición, tanto en su vida personal como profesional. Su trayectoria ejemplifica cómo seguir este instinto y la ha conducido hacia una vida llena de experiencias enriquecedoras y de éxito.

    En estas conferencias, Vicky Larraz revela por primera vez su secreto y comparte herramientas y métodos que todos podemos aprender y aplicar en nuestra vida diaria. Estas enseñanzas nos permiten acceder a una fuente de inspiración inagotable, abriendo así un mundo de posibilidades para alcanzar el éxito y enriquecimiento personal y profesional.

Stacks Image 35
    Las conferencias se pueden realizar en Español o en Inglés

    NO CONTROLES

    MI FORMA DE BAILAR

Stacks Image 59

    “El sendero hacía el descubrimiento siempre está en construcción

    "Querer ser otra persona es desaprovechar tu verdadero valor"

    El mítico "No Controles", hoy en día convertido en un himno para reconocer y aceptar quién eres, se ha transformado en una canción emblemática y un mensaje que es fundamental seguir difundiendo.

    Esta canción no solo se ha consolidado como un símbolo de autenticidad, sino que también se erige como un recordatorio constante de la importancia de abrazar nuestra verdadera esencia.

    Durante su conferencia, Vicky compartirá con nosotros su profunda visión y experiencias, así como las estrategias y herramientas que ha acumulado a lo largo de su camino.

    Estas estrategias han sido las claves de sus mayores lecciones de vida, y su objetivo es transmitir este valioso conocimiento a su audiencia. Vicky busca inspirar a todos a mirarse en un espejo metafórico que refleje sus logros, lecciones, desafíos y miedos.

    La propuesta de Vicky es clara: al asumir la responsabilidad de nuestras acciones y sentimientos, podemos alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. Es en este proceso de autoconocimiento y aceptación donde reside nuestro verdadero valor, y es esencial comprender que intentar ser otra persona nos aleja de nuestra autenticidad y potencial genuino.

    Al valorar y celebrar nuestra individualidad, podemos vivir de manera plena y auténtica, contribuyendo así a un mundo más diverso y enriquecido por las distintas perspectivas y experiencias de cada uno.

Stacks Image 72

    MÁS ALLÁ DE LAS BARRERAS:

    TRANSFORMANDO DESAFÍOS EN OPORTUNIDADES

Stacks Image 41

    Vicky se autodefine como "una cajita de sorpresas". Su carrera artística es ampliamente reconocida tanto a nivel nacional como internacional, pero muchos desconocen su faceta de constante crecimiento personal y profesional.

    Ha enfrentado en su vida innumerables barreras y obstáculos, y ha superado cada desafío gracias a su firme creencia en sí misma, su capacidad para buscar el apoyo necesario, buscar las herramientas y la estrategia para superarlos y su convicción de que cada obstáculo representa una nueva oportunidad para crecer.
    Como dice: "Nada que valga la pena en mi vida ha sido fácil".

    Vicky se ha rodeado de personas que la han inspirado y ha sabido reconocer y alejarse de las situaciones que podrían haber frenado su evolución.

    Ella ”Libra guerras, no batallas".

    En su conferencia, compartirá su visión, experiencia, estrategias y herramientas que, a lo largo de su vida, han transformado sus desafíos en oportunidades.

    Ante las dificultades, es crucial no perder el enfoque en lo que es verdaderamente importante y trascendental. Mantener una actitud positiva y encontrar la lección que cada reto nos presenta y que nos brindará un nuevo conocimiento y fortaleza.

Stacks Image 50
    Contacta con nosotros para contratar a Vicky Larraz como conferenciante para tus eventos.
    Reconocida por su talento como gran comunicadora, dinamismo y experiencia.
©2024 Vicky Larraz Copyright CONTACTO